GH Dúo une a Francisco Rivera con su hermano Kiko: “Ha sido muy valiente"

  • TV y Cine
  • 15-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El torero ha concedido una entrevista al programa Sálvame.


Francisco Rivera ha hablado por primera vez ante los micrófonos del programa Sálvame y ha aprovechado para romper una lanza en favor de su hermano Kiko.

En las primeras semanas de Gran Hermano Dúo, Kiko Rivera confesó que tuvo una adicción a las drogas y que luchó mucho para salir de ese agujero. (La confesión 'bomba' de Kiko Rivera en GH Dúo)


Ahora, su hermano Francisco Rivera ha hablado públicamente de la confesión de Kiko en la casa de Guadalix y le ha dado todo su apoyo.

"Creo que ha sido muy valiente. Si no lo has vivido, no lo has conocido… Es una enfermedad como puede ser el cáncer. Donde entra destroza la familia", ha señalado. (El vídeo de Fran Rivera en un bar franquista que se ha hecho viral)


En esta línea, se ha posicionado en favor de su hermano, que está concursando en GH Dúo. "Que Kiko diga que ha estado dentro, que es un horror y que ha salido es un mensaje que no tiene que caer en saco roto".

"Esas cosas no es un tema que salga un día merendando, se habla en clave… los que están dentro les cuesta. Tú tienes que estar ahí pendiente, apoyarles, enseñarles que no es el camino. Poquito a poco eso va saliendo, es un proceso lento", ha continuado. (¡¡El miserable Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta!!)

Irene, la mujer de Kiko

Francisco Rivera ha aprovechado su intervención en el programa de Telecinco para dar su opinión acerca de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera.

"Irene es una monada de niña, están haciendo un concurso fantástico. Irene ha sido el gran pilar donde Kiko se ha apoyado", ha explicado el torero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario