GH Dúo: M. Jesús-Julio, de los reproches a las caricias

María Jesús y Julio Ruz estuvieron muy acaramelados tras vivir varios días en tensión.

GH Dúo: M. Jesús-Julio, de los reproches a las caricias
GH Dúo: M. Jesús-Julio, de los reproches a las caricias

La tensión está a flor de piel en Gran Hermano Dúo y las peleas se suceden poniendo al rojo vivo la convivencia en Guadalix de la Sierra. María Jesús y Julio Ruz dan prueba de ello.

La pareja de concursantes ha vivido una semana muy fuerte a nivel emocional. De un acorralamiento asqueroso que se viralizó en redes sociales hasta un constante de caricias entre uno y otro que muestran que todavía hay complicidad. (¡Imperdonable! ¡Julio Ruz acorraló contra la pared a Mª Jesús Ruiz en GH Dúo!)

Sofía en el ojo del huracán

Sofía Suescun ha sido la encargada de desatar una rencilla permanente entre Julio y Mª Jesús. La otra concursante es el detonante de las peleas del dúo en el programa. (BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!).

Julio se lleva fenomenal con Sofía

Ese, precisamente, ha sido el problema principal. Julio se lleva bien con Suescun, pero MªJesús no la soporta ya que la culpa de si se va de Guadalix próximamente.  (Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!").

A solas… se desata la pasión

Todo cambió durante una cenita romántica entre la pareja. Ahí se desataron las caricias y quedó atrás la escena de acosador de Julio. María Jesús Ruiz quiso y por ello se desató la pasión entre ambos. Del roce al cariño.