GH Dúo expulsa a Julio Ruz por impresentable

La dirección de GH Dúo ha tomado esta decisión por la "conducta inaceptable" de Julio Ruz.

04 de Febrero de 2019
GH Dúo expulsa a Julio Ruz por impresentable
GH Dúo expulsa a Julio Ruz por impresentable

La dirección de GH Dúo decidió expulsar a Julio Ruz durante el debate de este domingo por una "conducta inaceptable" dentro de la casa de Guadalix.

Una broma de María Jesús, expareja de Julio Ruz, con Antonio Tejado provocó la ira del ya exconcursante de GH Dúo, que le hizo saber a su compañera en el reality que no le gustó lo que había hecho con Tejado.

Durante el programa, los concursantes de GH Dúo se enteraron que Julio Ruz no iba a continuar en el programa durante más tiempo y opinaron al respecto.

María Jesús también aprovechó la situación para sincerarse. "Me he quedado en estado de shock, me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él". (¡Imperdonable! ¡Julio Ruz acorraló contra la pared a Mª Jesús Ruiz en GH Dúo!)

En esta línea, María Jesús confesó que Julio Ruz la escribió a través del blog para elaborar una estrategia para avanzar en el concurso. "No voy a vender una historia de amor que no existe. Está todo el rato persiguiéndome".

Además, Julio Ruz insinuó que podía desvelar un secreto oculto de María Jesús si no accedía a llevar a cabo la estrategia. "No tengo nada que temer Julio, no me amenaces", le espetó ella. (El 'conjuro' de Julio Ruz a MªJesús Ruiz: "Utilizó mi pelo y mi flujo")

"Tú a mi me das asco"

María Jesús le contó a Raquel las duras palabras que le escribió Julio Ruz a través del blog. "¿Qué te crees, que estoy enamorado de ti? Tú a mí me das asco".

María Jesús y Julio hablaron en privado sobre todo lo ocurrido y ella volvió a insistir en que no estaba dispuesta a llevar a cabo esa estrategia. "No voy a vender nada que no sea verdad".