GH Dúo: El dinero que se ha embolsado cada concursante tras pasar por Hacienda

Kiko Rivera, el segundo finalista, se lleva más que la ganadora del reality, María Jesús Ruiz

16 de Abril de 2019
GH Dúo: El dinero que se ha embolsado cada concursante tras pasar por Hacienda
GH Dúo: El dinero que se ha embolsado cada concursante tras pasar por Hacienda

Hace poco más de cuatro meses, el ocho de enero, las puertas de la casa más famosa de la televisión volvían a abrirse para arrancar con la primera edición de 'GH Dúo'

Concursantes como Carolina Sobe, Sofía Suescun, Antonio Tejado, Ylenia Padilla o Kiko Rivera, entre otros, se han dejado la piel para llegar a hacerse con el maletín. 

Solo Kiko Rivera y María Jesús Ruiz llegaron a la final del concurso en duelo que estuvo de lo más reñido y que acabó ganando la ex Miss, María Jesús Ruiz. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja))

La primera edición de este reality ha cosechado, indudablemente, un éxito de audiencia brutal que ha reafirmado el poder que tiene. 

Lo que se han llevado tras pasar por Hacienda

Tras conocer el caché de casi todos los concursantes, hemos podido conocer cuanto se han llevado limpio tras pasar por el fisco. 

Calculando el caché de los concursantes, por los días que han pasado dentro de la casa, teniendo en cuenta el porcentaje que se queda Hacienda (40%) y lo que se llevan sus representantes (15-20%). El resultado sorprende bastante. 

Por ejemplo, en el caso de Ylenia. La joven tenía un caché semanal de 10.000 euros, habiendo estado 58 días en la casa, dan un total de 82.257 euros. Si quitamos lo que se queda Hacienda y lo que se queda su representante, le quedan un total de 37.285 euros. Menos de la mitad de lo que se había embolsado en un principio. 

Vamos con los finalistas, Kiko Rivera ha estado en la casa 93 días con un caché semanal de 30.000 euros. En total habría ganado 398.571 euros y limpios le han quedado 179.356 euros. 

El caso de la ganadora, María Jesús, todavía es más peculiar, porque ha acabado llevándose menos que su rival, Kiko Rivera. La modelo estuvo durante 93 días en Guadalix, con un caché de 15.000 euros semanales. Además, cabe recordar que se hizo con el maletín, lo que suman 100.000 euros más. En total se habría llevado 299.285 euros pero limpios le han quedado nada más y nada menos que 134.678 euros.