¡¡GH Dúo censura una tremenda bronca entre Albalá y Mª Jesús Ruiz!!

La extraña emisión del debate nos dejó con ganas de saber más sobre la extraña bronca entre Alejandro y María Jesús

15 de Abril de 2019
¡¡GH Dúo censura una tremenda bronca entre Albalá y Mª Jesús Ruiz!!
¡¡GH Dúo censura una tremenda bronca entre Albalá y Mª Jesús Ruiz!!

Este domingo, los telespectadores, pudimos ver el último debate de la primera edición de 'GH Dúo'.

Un debate que no dejó indiferente a nadie. Los concursantes saldaban sus cuentas pendientes y la audiencia se extrañaba de los cortes que tenía la emisión. 

Jordi González, sin querer engañar a los televidentes, empezó informando sobre que la emisión no era en directo. Se había grabado el pasado viernes, con la resaca de la final muy reciente. (Mª Jesús Ruiz, ganadora de GH Dúo a pesar de Telecinco (o Telepantoja))

    Una aclaración, cuanto menos, innecesaria ya que pudimos darnos cuenta al ver los extraños cortes que se sucedían. 

    La extraña riña entre María Jesús y Albalá

    Por todos es conocida la mala relación que ha existido durante el concurso entre María Jesús y Alejandro. Ninguno de los dos se caen bien y la tensión se pudo comprobar en plató. 

    El extraño suceso llegaba cuando el enfrentamiento entre ambos se hizo más fuerte. 

    Tras ver varios vídeos sobre ambos dentro de la casa, el exnovio de Sofía le profería unas duras palabras a María Jesús. "Te veo bastante subidita, ¿de verdad no te arrepientes de nada?" decía Albalá, a lo que la modelo no se quedó callada. Primero expresó un rotundo no a la pregunta y después se atrevió a contestarle. 

    "Estoy ya cansada de tu chulería y de tus ataques durante los tres meses. Hoy sí voy a hablar yo, e igual que tú te has metido en mi relación me voy a meter yo en la tuya con Sofía Suescun. Me dan igual 8 que 80", respondía contundente María Jesús

    Tras estas acusaciones entre ambos, la cámara enfocó a Sofía con el rostro serio y poco después veíamos a Jordi dando paso a otro vídeo que tenía a Tejado y a Fortu como protagonistas. Algo que resultó bastante extraño si tenemos en cuenta la riña entre María Jesús y Albalá

    Y así terminó el último debate. La emisión resultó algo extraña con cambios y pases a publicidad algo bruscos.