Gesto indigno del capitán del Madrid: a Ramos se le cruzaron los cables

  • Deportes
  • 22-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Francisco Rubio

Sergio Ramos pegó dos pelotazos a Sergio Reguilón tras un lance fortuito en el entrenamiento del Real Madrid.




El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mostró su peor cara en el entrenamiento del equipo blanco este lunes. El sevillano, tras un lance fortuito con Sergio Reguilón, intimidó al canterano de una forma nunca vista: le pegó dos balonazos sin que nadie moviera un dedo para echarle un cable. ¡Qué bochorno!

La intensidad debe ser la que marque los entrenamientos en el mejor club del mundo. Todos los futbolistas deben dar el 200% para rendir en los partidos. Sin embargo, la que mostró Reguilón con Sergio Ramos este lunes no le hizo ninguna gracia al de Camas, que demostró un comportamiento infantil.



Sergio Ramos le dio dos pelotazos al canterano

El ejercicio consistía en intentar arrebatarle la pelota al rival, y en su intento Reguilón le dio un golpe involuntario en la cara a Sergio Ramos. El capitán no se lo tomó bien y se le cruzaron los cables. Primero le dio un balonazo in situ, mientras el chico se levantaba. Y posteriormente repitió la acción cuando ya estaba de pie, mientras le decía algo visiblemente enfadado. La escena causa gran impacto teniendo en cuenta que Sergio Ramos suele ser uno de los futbolistas que más apoyan a los jugadores jóvenes.

Pero más aún por el hecho de que ninguno de los compañeros se atrevió a plantarle cara al sevillano y afearle su comportamiento, un hecho que demuestra la 'dictadura' que vive el vestuario del Madrid: nadie se atreve a toser al capitán. Visto lo visto, quizá así se evitaron males mayores pero alguien debió decirle a Sergio que se comportara como un capitán y un buen compañero en lugar de intimidar a un chico recién ascendido desde el Castilla por ponerle el empeño que él, sin ir más lejos, no le pone en el terreno de juego. Al capitán del Real Madrid hay que exigirle buen fútbol y buen comportamiento dentro y fuera del campo.



El entrenamiento era abierto para la prensa

El entrenamiento del Madrid era abierto para la prensa en sus primeros 15 minutos, lo que hace aún más grave lo sucedido. Y es que todo el mundo ha podido ver la tensión y el mal ambiente que hay en la plantilla debido a los últimos malos resultados cosechados por el equipo blanco. Tras ver el revuelo que se ha armado, ha querido pedir perdón en las redes a Sergio Reguilón explicando que este tipo de situaciones "son más habituales de lo que parece".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario