Germà Bel, el 'catedrático del aburrimiento', le suelta un tremendo estacazo al President del Parlament. ¡¡Huele a podrido!!

  • Cataluña
  • 09-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El economista y expolítico de JxCAT se indigna con Roger Torrent


La guerra entre ERC y JxCAT, aunque la intenten negar y esconder, está más caliente que nunca.

Se trata de una lucha que nada tiene que ver con ideologías o el bien común de todos los catalanes, es una simple guerra de poder.


Roger Torrent (ERC), el presidente separatista del Parlament de la Generalitat, ha afirmado en El Periódico que "descartar las elecciones se contradice con pedir un referéndum".

Estas palabras, en la línea de ERC y sus ansias por arrebatar el poder a Torra y sus secuaces, han indignado al ‘catedrático del aburrimiento’ Germà Bel.


El estacazo de Bel a Roger Torrent

"Aquella cosa que te queda cuando alguien en alta posición institucional trata al personal como imbéciles... Con lo presentes que tenemos las discusiones del 25 al 27 de octubre del 2017 sobre referéndum y elecciones...", ha escrito Bel en Twitter visiblemente molesto en referencia a las palabras de Roger Torrent.

El auge de ERC en las últimas elecciones generales y el descalabro total de JxCAT sitúan a ambos partidos en situaciones antagónicas y pone de manifiesto, una vez más, la vacuidad del independentismo y de sus líderes.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario