Geri Halliwell responde a su rollo lésbico con Mel B en las Spice Girls

"Lo que se ha estado comentando últimamente no es cierto y está siendo muy doloroso".

02 de Abril de 2019
Geri Halliwell responde a su rollo lésbico con Mel B en las Spice Girls
Geri Halliwell responde a su rollo lésbico con Mel B en las Spice Girls

La Spice Girl Geri Halliwell ha roto su silencio y ha hablado sobre el encuentro sexual que tuvo con su excompañera en los escenarios Mel B.

Hace unos días, Mel B contó públicamente que se acostó con Geri Halliwell en una ocasión en los años 90 y ahora la Spice Girl ha hablado. (¡¡Una de las Spice Girls confiesa su rollo lésbico con una compañera!!)

En un primer momento, Geri se negó a hablar pero ahora su agente ha decidido emitir un comunicado tras una información del Daily Mail en la que se asegura que mantuvieron una relación de un año.

"Geri agradece sinceramente vuestro apoyo y lealtad durante tantos años. Ama a las Spice Girls: a Emma, Melanie [Brown], Melanie [Chisholm] y Victoria", reza el comunicado de su agente.

"Le gustaría que supierais que lo que se ha estado comentando últimamente no es cierto y que está siendo muy doloroso para su familia", ha continuado el texto.

"Cambiando de tema, Geri tiene muchísimas ganas de ver a las chicas y a todos los seguidores en la gira. Pasadlo genial con todo el mundo y cread nuevos recuerdos", ha concluido su agente. (Las Spice Girls acaban como el rosario de la aurora: "Vete a la mierda, perra")

Las palabras de Mel B

"Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está. Tenía unas tetas increíbles. Éramos mejores amigas", explicó Mel B durante el rodaje del programa de televisión británico Life Stories.

Poco después, la cantante de las Spice Girls llamó por teléfono a Geri Halliwell para aclarar lo sucedido y hablar de sus declaraciones.