Gerard Piqué, traidor por naturaleza: Clara Chía sigue los pasos de Shakira y ella es la culpable

El exjugador del FC Barcelona está metido de lleno en otra polémica tras su supuesta infidelidad

Gerard Piqué, traidor por naturaleza: Clara Chía sigue los pasos de Shakira y ella es la culpable
Gerard Piqué, traidor por naturaleza: Clara Chía sigue los pasos de Shakira y ella es la culpable

Gerard Piqué está envuelto en problemas. Tras su viaje a París en el que fue cazado con Irina Shayk y sin Clara Chía se han hecho públicas nuevas informaciones acerca de los rumores de crisis durante las últimas horas.

En este caso, el paparazzi Jordi Martín ha sido el encargado de asegurar que el excentral del FC Barcelona habría sido infiel a su pareja con una joven catalana. De hecho, el fotoperiodista dio todo tipo de detalles y se atrevió a dar nombres y apellidos al desvelar que el ex de Shakira habría mantenido relaciones con Julia Puig.

Gerard Piqué pierde los nervios y demuestra ante la prensa su verdadero estado de ánimo

 

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió Jordi publicando una foto de la joven en cuestión en Instagram. Desde entonces, la chica en cuestión optó por poner su cuenta privada, pero ya han sido muchas las instantáneas de ella que han salido a la luz.

¿Quién es Julia Puig?

Tal vez este sea un buen momento para dar a conocer a la nueva amante del Piqué. Esta es abogada y gracias a su biografía se puede saber que tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Asimismo, también es influencer debido a que tiene más de 25.000 seguidores en la red social anteriormente mencionada. 

Gerard Piqué le puso los cuernos a Shakira para alcanzar la presidencia del Barça

 

Ni ella, ni el exjugador han optado por desvelar absolutamente nada, como no podía ser de otra manera. Todo esto se debería a que él seguiría manteniendo la relación con Clara Chía, a la que seguramente haya tenido que dar explicaciones después de que estas informaciones hayan salido a la luz. Sin embargo, de ser esta noticia cierta, viviría en primera persona todo el daño que hizo a Shakira meses atrás con ella misma.

De este modo, Gerard Piqué estaría metido de lleno en otra polémica. Lo cierto es que no sale de una, para meterse en otra.