Gerard Piqué sorprende a los madrileños: "En Madrid somos de derecha y de revés"

  • Política
  • 14-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Piqué imita a Laporta colgando un cartel en la Gran Vía de Madrid en donde juega con ambigüedad con el resultado de las últimas elecciones madrileñas y el tenis




Imitando a su presidente Joan Laporta ("Ganas de volver a veros", junto al Bernabéu), Gerard Piqué, como responsable del nuevo montaje de la Copa Davis, ha colgado una pancarta gigante en Madrid, escenario del torneo tenística que él organiza.

Siempre presto para la provocación y jugando con la ambigüedad de los resultados de las recientes elecciones regionales en la Comunidad de Madrid, Piqué se ha querido hacer una gracia con el 'simpático'  cartelón en el que sostiene que "En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis", destacando con un tamaño mayor la palabra "derecha".



La próxima edición de la Copa Davis se celebrará en Madrid, Innsbruck y Turín del 25 al 5 de diciembre y Piqué ha querido empezar a calentar motores con una nueva provocación que viene a decir que aunque los madrileños voten a la derecha "españolista", también le pueden dar de revés, utilizando símiles tenísticos.

La lona está en un lugar de máxima visibilidad

La lona está situada en el número 14 de la Gran Vía madrileña, en un lugar bien visible para los madrileños, y tiene 500 metros. Por allí pasan 40.000 peatones al día y más de 75.000 coches. Y está previsto que luzca hasta el 31 de mayo.



La ocurrencia de Piqué está teniendo amplia respuesta en las redes sociales, en la mayoría de los casos recordándole al futbolista del Barça que no está para bromas viendo la situación actual de su equipo, prácticamente descolgado de la lucha por LaLiga.

El programa La Resistencia, que mantiene una excelente e irónica relación con Gerard Piqué, ha respondido en su cuenta: "El que es de derecha y de revés es Gerard Piqué", mostrando dos imágenes en las que el central del Barça no queda precisamente bien, desbordado por Vinicius e Iñaki Williams e intentando agarrarles.



 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario