Gerard Piqué pierde los nervios y demuestra ante la prensa su verdadero estado de ánimo

Gerard Piqué pierde los nervios y demuestra ante la prensa su verdadero estado de ánimo

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

No es ningún secreto en la revolución que ha creado la última canción de Shakira y Bizarrap

No ha sido pocas las reacciones que se han generado tras escuchar hace dos días el nuevo tema que sacó Shakira en colaboración con Bizarrap.

La cantante colombiana aprovechaba para poner a su ex pareja 'a caldo' en un tema que revolucionaba las redes sociales y las listas musicales, ya que en tan solo un día conseguía más de 30 millones de visualizaciones.

Atrás quedaron esos buenos tiempos en donde Shakira componía canciones en donde hablaba de los enamorada que estaba de su ex pareja.

En su canción, Shakira deja al descubierto temas como las infidelidades, la mala relación con los suegros, la nueva pareja del exfutbolista e incluso la deuda que mantiene con Hacienda, problemas que se generaron en su relación con Piqué.

Ya conocemos la reacción de Shakira, pero muchos han querido conocer también la reacción de Piqué al hacerse pública esta polémica.

Pillan a Piqué en la entrada de su vivienda en Barcelona 

No son pocos los paparazzi que se han agolpado en su casa de Barcelona para poder ver de primera mano la reacción del futbolista que cuando salió a la luz se encontraba en Los Ángeles.

Han podido ver a un Piqué bastante nervioso que no ha querido hacer ninguna declaración a la prensa, pero sí que entrando a su casa lo hemos podido ver sacar un teléfono y desde el móvil ponerse a grabar a todos los medios de comunicación que se agolpaban en su vivienda.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario