Gerard Piqué, muy cerca de comprar su propio equipo de fútbol

El futbolista azulgrana sigue pensando en hacer crecer su imperio y ahora estaría planteándose comprar el Reus, equipo que milita en la categoría de plata del fútbol español

02 de Diciembre de 2018
Gerard Piqué, muy cerca de comprar su propio equipo de fútbol
Gerard Piqué, muy cerca de comprar su propio equipo de fútbol

Gerard Piqué sigue desarrollando sus dotes como empresario. Las últimas maniobras empresariales del jugador azulgrana fueron la adquisición de la nueva Copa Davis y la creación de una empresa de eSports.

Pero el central del FC Barcelona quiere seguir haciendo crecer su imperio y ahora estaría pensando en la compra de un equipo de fútbol.

Según publica el medio 'Metrópoli Abierta', el futbolista estaría valorando muy seriamente hacer efectiva la compra del Club de Fútbol Reus Deportiu, equipo que actualmente milita en la categoría de plata del fútbol español.

El club de Tarragona no atraviesa por su mejor momento económico debido a la mala gestión de los actuales directivos de la entidad deportiva.

De hecho, el propietario del equipo, Joan Oliver, está intentando vender el club para así poder ingresar los cinco millones de euros que necesitan para evitar el descenso administrativo.

Piqué ya tenía planificada la compra de un equipo 

Hace unas semanas, Gerard Piqué concedió una entrevista al prestigioso diario francés 'L'Equipe' en la que dejaba muy claros sus planes de futuro como empresario.

En dichas declaraciones, el jugador catalán afirmó que entre sus planes de futuro estaban comprar un equipo de fútbol o crear una nueva competición.

Tras su abandono a la 'Roja', el zaguero parece estar más centrado en su evolución dentro del mundo empresarial que en su rendimiento con el equipo de la Ciudad Condal.

Por ahora, ni el futbolista azulgrana ni el club catalán se han pronunciado al respecto, aunque se espera que en los próximos días salga la verdad a la luz debido a la urgencia económica que padece el conjunto rojinegro.