Gerard Piqué le puso los cuernos a Shakira para alcanzar la presidencia del Barça

Se han desvelado detalles de su actual relación con la joven Clara Chía

13 de Enero de 2023
Gerard Piqué le puso los cuernos a Shakira para alcanzar la presidencia del Barça
Gerard Piqué le puso los cuernos a Shakira para alcanzar la presidencia del Barça

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí una vez más se encuentra en el ojo del huracán luego de que el programa 'Chisme No Like' diera a conocer más detalles de la vida de la joven de 23 años que conquistó al ex futbolista. 

En una de las últimas emisiones, los conductores del espacio revelaron que el tío de Clara Chía podría ayudar al Piqué a alcanzar uno de sus grandes sueños, el de dirigir al Barcelona pues al parecer es accionista del club. Algo que daría un giro radical a la historia de amor de esta pareja.

Xavi le ‘debe’ 26 millones al Barça y Laporta se los exige: las palancas ya no sirven

“Es un accionista muy importante del Barcelona, Jordi Chía. El tío de Clara Chía podría llevar a su sobrino postizo a ser presidente del Barca, el sueño oculto de Gerard Piqué”, explicó Javier Ceriani, uno de los presentadores del programa.

Es algo muy fuerte, aquí hay toda una maraña de corrupción… es quién se va a quedar con ese club que tiene problemas económicos”, añadió. Y no le faltó razón porque quizás, si Piqué llega a la presidencia, se encuentre en una situación desastrosa difícil de solucionar.

Para Elisa Beristain y Javier Ceriani, estos datos de Clara Chía llegan a reafirmar otras versiones que habrían trascendido con respecto al origen de la joven universitaria, en las que se aseguraba era miembro de una familia prestigiosa de España y que tuvo la oportunidad de estudiar en lujosos colegios. 

No obstante, cabe señalar que hace unos días los mismos presentadores de dicho programa aseguraban que la imagen de la nueva novia de Piqué no era más que una estrategia que se había creado para hacer creer que la joven era de una buena posición económica y de buenas costumbres. 

La premonición de Casemiro se está cumpliendo y Florentino llamará a su puerta de inmediato

Hay un marketing que le quieren hacer a Clara Chía de que es una chica de familia de ricos, que fue a los mejores colegios, que tiene las mejores notas, que es de la realeza y eso no es verdad”, relató el periodista, mientras reveló los motivos por los que la familia de Clara ocultó de la prensa a su hermana menor, luego de que ella tuviera una vida más activa en redes sociales.