Gerard Piqué habla en 'clave' y vuelve a liar la de Dios en Twitter

Gerard Piqué volvió a dar la nota en Twitter.

Gerard Piqué habla en 'clave' y vuelve a liar la de Dios en Twitter
Gerard Piqué habla en 'clave' y vuelve a liar la de Dios en Twitter

Gerard Piqué es un experto en dar la nota por Twitter y en ser un auténtico agitador de masas.

El central culé, que hizo la falta sobre Rafinha que permitió el 2-2, dio el cante en sus redes sociales al terminar el partido. (¡¡El padrastro de James suelta la bomba que nadie se imaginaba sobre su futuro!!)

Lo hizo con un mensaje en ‘clave’ y que muchos han entendido como una indirecta sobre su excompañero de vestuario en can Barça.

Una clara declaración de intenciones sobre Rafinha en la que habla de “fingir” y que se puede sobreentender como un mensaje dirigido al jugador celtista.

Mensaje a Rafinha

Lo hizo con un texto en inglés y volviendo a levantar a todos sus seguidores y a todos sus haters. Un mensaje cargado de mala ‘uva’ del que se le vio muy mala intención.

“Estábamos destinados a fingir. A pretender”, escribió un reflexivo Piqué tras ver como un patinazo de los suyos terminaba por reventar la Liga al Barça. (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)

Se hacía alusión al grupo de rock estadounidense MGMT, también con una letra parecida al mensaje de Piqué, pero cierto es que conociendo su historial de provocaciones... iba todo más enfocado a Rafinha.

Historial reincidente el de Piqué

Piqué, tras caer en Sevilla, encendió la maquinaria en la zona mixta al asegurar que los árbitros beneficiaban al Real Madrid y era “imposible” ganar el título nacional.

A esas declaraciones hay que sumar que le lanzó una indirecta a Edu Aguirre haciendo alusión a que tomaba cocaína. Otro mensaje que trajo polémica y que era, hasta la fecha, el último que lanzó en sus redes sociales.

Ayer volvió a la carga, tras caer en Balaídos, y lo hizo dejando una verdadera incógnita desde su móvil en el viaje de Vigo a Barcelona. ¿Qué quiso decir el polémico central?