¡¡Gerard Piqué dinamitó el fichaje más deseado por el Barça e hizo un favor al Real Madrid!!

Gerard Piqué, acusado por Mundo Deportivo de haber provocado que De Ligt no llegara al FC Barcelona.

30 de Septiembre de 2019
¡¡Gerard Piqué dinamitó el fichaje más deseado por el Barça e hizo un favor al Real Madrid!!
¡¡Gerard Piqué dinamitó el fichaje más deseado por el Barça e hizo un favor al Real Madrid!!

En plena guerra mediática por las insinuaciones que hizo sobre la prensa y el presidente del FC Barcelona hace unos días, el futbolista azulgrana Gerard Piqué ha sido duramente acusado por Mundo Deportivo.

El periodista Lluís Canut ha insinuado que el defensa culé fue el responsable de que Matthijs De Ligt, gran deseado del barcelonismo, no fichara por el club catalán. Al parecer, el holandés decidió no ir al Barça tras un encuentro con el que habría sido su compañero en el eje de la defensa.

¿Por qué no fichó el Barcelona a De Ligt?

Ambos coincidieron en vacaciones en las Bahamas y ahí se produjo algo que evitó que De Ligt firmara con el Barça, según la información de Canut. El periodista da a entender que Piqué veía al holandés como una amenaza. (El serio problema al que se enfrenta Zidane dentro del vestuario del Real Madrid).

“Desde el club consideran que si finalmente se hubiera fichado a De Ligt ahora Piqué hubiera visto amenazada su hegemónica situación de titular indiscutible”, explica la información, que supone un durísimo golpe a la imagen de Gerard Piqué.

La pregunta es… ¿Qué hizo para que De Ligt no fichara por el Barça? ¿Qué le contó para que el holandés decidiera irse con Cristiano Ronaldo en lugar de elegir el mismo equipo que su gran amigo Frenkie De Jong? Por ahora es una incógnita.

El favor de Piqué al Real Madrid

Sea como sea, si Piqué tuvo algo que ver le hizo un grandísimo favor al Real Madrid. El club blanco considera que De Ligt puede ser en un par de años uno de los mejores centrales del mundo y cree que un fichaje desde la Juve más adelante es más probable que un fichaje desde el FC Barcelona.