¡¡Gerard Piqué amenaza públicamente a Bartomeu y arde el Camp Nou!!

Gerard Piqué cargó, indirectamente, contra la directiva; la guerra ha estallado en el Barça.

29 de Septiembre de 2019
¡¡Gerard Piqué amenaza públicamente a Bartomeu y arde el Camp Nou!!
¡¡Gerard Piqué amenaza públicamente a Bartomeu y arde el Camp Nou!!

Gerard Piqué ha vuelto a dar que hablar tras unas declaraciones incendiarias. Parecía estar tranquilo y tenía guardada su ‘bocachancla’, pero nuevamente ha generado un revuelo. (El entrenador que da collejas a los árbitros entró en brote en el derbi con Sergio Ramos: "¿Cómo puedes permitir eso?")

Para sorpresa de todos no ha sido por su ‘madriditis’, ni para quejarse de algo contra el Barça... ¡¡lo ha hecho contra la directiva, contra Bartomeu!! Un mensaje público que incendia a los culés y todo a raíz de un artículo publicado en Mundo Deportivo en el que se hablaba del aumento de poder de los jugadores.

Piqué contra la directiva

"Tenemos que estar juntos, la afición y la junta directiva. Cuando una persona no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club, sabemos los diarios afines del club, sabemos quién escribe los artículos, aunque los firme otra persona", comentó Piqué en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

Incendio total

Piqué, tras la amenaza a la directiva, volvió a lanzar un crítico mensaje: “Queremos competir, salir y no causar peleas que no existen. No queremos que existan. Las cosas tienen que salir mejor o peor, debemos estar unidos o nos haremos daño”, sentenció.

A raíz de una crítica al vestuario

Las palabras de Piqué se han entendido como un ataque a la directiva de los azulgranas. El defensor cree que desde el propio Bartomeu entorpecen al vestuario y le acusa de utilizar los medios pro-Barça para lanzar críticas contra los jugadores. El lío está servido en el Camp Nou... ¡y es mayúsculo!