Gerard Piqué, a Shakira: "No quiero estar con una mujer amargada"

Shakira confiesa las duras palabras que le soltó Piqué cuando estaba en su momento más difícil.

06 de Noviembre de 2019
Gerard Piqué, a Shakira: "No quiero estar con una mujer amargada"
Gerard Piqué, a Shakira: "No quiero estar con una mujer amargada"

Shakira ha narrado el calvario que pasó el pasado año 2017, cuando un problema en la voz le hizo cancelar su gira El Dorado y plantearse incluso abandonar el mundo de la música. Y Gerard Piqué tiene gran protagonismo en su testimonio.

El futbolista del FC Barcelona, harto de los lamentos de Shakira, le soltó unas palabras que ella cuenta como si nada pero que son realmente duras: “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada”. ¡Menudo apoyo! (La confesión más sorprendente de Shakira: "Sin ella, mis hijos jamás habrían nacido").

El documental El Dorado World Tour ve la luz

El próximo día 13 de noviembre verá la luz en cines durante solo un día el documental El Dorado World Tour, en el que Shakira desnuda cómo se sintió en aquella época en la que llegó a temer por su carrera musical.

Los médicos recomendaron a la colombiana que no hablara para no hacerse daño en la garganta, pero siempre fue un problema para Piqué: “Él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto muchas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, cuenta Shakira, unas palabras que reflejan gran egoísmo por parte del futbolista del FC Barcelona, que llegó a amenazarla con romper si dejaba la música.

Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, asegura que le dijo el jugador azulgrana.

Shakira recuperó la voz y las cosas se calmaron

En aquella época fue cuando más veces se rumoreó con una posible ruptura de la pareja. La escasa comprensión y empatía por parte de Piqué pudo hacer saltar por los aires la relación. Sin embargo, todo acabó arreglándose.