Georgina vuelve a sorprender desde su gym, "¿qué tiene entre las piernas?"

  • Famosos
  • 14-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Georgina Rodríguez ha vuelto a desatar una gran corriente de comentarios entre sus fans.


Georgina Rodríguez ha vuelto a ‘liarla’ en su Instagram haciendo ejercicio. (El último posado de Georgina Rodríguez para demostrar que tiene un trasero XXL)

Todo lo que hace la WAG de Cristiano Ronaldo es noticia, día sí y día también, y su Instagram no pasa desapercibido para nadie. Cuentas de fans de la propia ‘musa’ del portugués han comentado el último detalle que ha subido a sus stories.


“¿Qué tiene entre sus piernas?”, comentan con asombro algunos usuarios. Sí...¡¡es un gato!! La pareja del futbolista portugués estaba ejercitándose de los glúteos, bien trabajados, y en pleno ejercicio vio como su propia mascota se posaba encima suyo.

Georgina Rodríguez ya avisó en un primer stories de lo que estaba por venir. “Amor u obsesión”, preguntaba a sus seguidores en una foto en la que su gato egipcio estaba encima suyo, mientras se tomaba el selfie frente al espejo. El aviso fue serio y en el siguiente storie aparecía junto a la maquina de ejercicio para intentar boicotear a la novia del crack de la Juventus de Turín...¡¡vaya estampa!!


Las fotos:



Facebook Twitter
Deja tu Comentario