Georgina vuelve a ser la reina del Festival de Venecia a base de escotazos

La novia de Cristiano Ronaldo se despide de Turín, pero ya es tradicional su visita en el Festival de Venecia y que a todos se les caiga la baba

02 de Septiembre de 2021
Georgina vuelve a ser la reina del Festival de Venecia a base de escotazos
Georgina vuelve a ser la reina del Festival de Venecia a base de escotazos

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido ya en toda una celebridad. Su presencia en los eventos más exclusivos ya no es algo al azar. Y siempre llama la atención.

Por ejemplo, muchos habrían pensado que con la marcha del delantero portugués de Italia, rumbo al Manchester United, Gio dejaría de ser una de las grandes personalidades del Festival de Venecia. Nada más lejos de la realidad.

Lo que se ve bajo el agua en el chapuzón nocturno de Ester Expósito: pura dinamita

La explosiva joven ha vuelto a acudir, algo que ya se ha convertido en tradición, y ha dejado a todos con la boca abierta con su estilo.

Gio no solo llama la atención por su cuerpazo, también lo ha hecho por su elegancia. Eso sí, resulta complicado no fijarse en los escotazos que gasta para este tipo de situaciones.

Georgina triunfa a base de escotazos

Y es que la novia de CR7 ha lucido para la ocasión un atuendo con escote palabra de honor que realzaba sus encantos a lo bestia. Es, junto a su nuevo corte de pelo, lo que más ha llamado la atención de su presencia en Venecia.

Georgina ha compartido en Instagram las imágenes de su paso por el Festival y no ha dudado en hacer hincapié precisamente en el escote, cortando las imágenes de manera que se vea lo mejor posible.

Millones de likes son la prueba de que Georgina Rodríguez está que lo rompe. Ha sido una de las más buscadas del Festival de Venecia y su paso por la alfombra roja ha causado estragos.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Ella también ha agradecido el apoyo de los italianos con unas palabras: "Otro año maravilloso en el Festival de Cine de Venecia. Muchas gracias por todo el amor y apoyo. Siempre se siente como un sueño estar allí", explicó.