Georgina vuelve a calentar al personal: en ropa interior y tumbada en su cama

La novia de Cristiano Ronaldo lució con ropa interior blanca, en su cama, y volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram.

17 de Diciembre de 2020
Georgina vuelve a calentar al personal: en ropa interior y tumbada en su cama
Georgina vuelve a calentar al personal: en ropa interior y tumbada en su cama

Georgina Rodríguez calentó al personal, a base de bien, al lucir en un posado navideño, de rojo pasión, junto a su árbol de Navidad. Ni el propio Cristiano Ronaldo dio crédito al fotón que lució su chica: “Mamma mia”, comentó el luso.

Pues horas después lo ha vuelto a hacer… Georgina se ha puesto las pilas para escalar posiciones en Instagram. Tiene un total de 22’1 millones de seguidores y todos están suscritos por ver posados tan sensuales como el que lanzó en las últimas horas.

Gio, así la llama cariñosamente Cristiano Ronaldo, posó de blanco tumbada en su propia cama y en posición de modelaje en su última campaña de publicidad. Desató multitud de likes y volvió a calentar al personal.

“La gratitud es una forma de vivir, un estado de conciencia, un hábito mediante el cual abrimos un espacio que nos permite reconocer y valorar todo aquello que tenemos, que somos y que vivimos. Bendecida”, escribió la novia del ‘7’ de la Juventus de Turín.

Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

Mal día para CR7

Cristiano Ronaldo también le dio like a su fotografía y a bien seguro que se animó con ella tras un nuevo pinchazo del equipo italiano en la Serie A. CR7 fue protagonista ante el Atalanta, rival del Real Madrid en Europa, al fallar desde los once metros.

El de Madeira no tuvo el día, aunque sí que tendría, imaginamos, su propia recompensa al llegar a casa y poder estar con su familia y su imponente novia, la de Jaca, que quizá le esperaba en casa, tal y como se aprecia en esa última foto de su Instagram.

El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira