¡¡Georgina suelta el bombazo del año!! ¿Se ha casado con Cristiano en secreto?

  • Famosos
  • 24-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Georgina ha llamado "marido" a Cristiano Ronaldo en las redes sociales.




Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, ha hecho saltar todas las alarmas con un mensaje en las redes sociales.

La relación entre el futbolista y Georgina va viento en popa y, desde hace tiempo, se han escuchado rumores sobre una futura boda aunque sin fecha concreta. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)



La pareja del futbolista de la Juventus ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que ha recurrido a un conocido chiste.

Apoyada en la barandilla de una escalera en una posición extraña y vestida con un mono de Roberto Cavalli, Georgina ha dado pie a los rumores. (Georgina se aburre en Turín y quiere volver a Madrid. ¿Y qué dice Cristiano Ronaldo?)



"Cuando una amiga me dice: 'por ahí viene tu marido, actúa normal", ha publicado junto a la citada fotografía que ha generado multitud de comentarios.

Georgina Rodríguez sabe que su imagen vale mucho más si se muestra muy unida al exjugador de Real Madrid e internacional portugués, Cristiano Ronaldo. (¡Quién la ha visto y quién la ve! El vídeo de los 10 millones de Georgina)



Georgina quiere volver a España

Según han señalado varios medios de comunicación en las últimas semanas, Georgina Rodríguez no está feliz en Italia y su deseo es volver a España.

La vida en Turín no es como ella esperaba y ha hablado con Cristiano Ronaldo sobre ello aunque todo apunta a que tendrá que seguir en Italia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario