Georgina se sube a una moto de agua en bikini y calienta las redes

Georgina Rodríguez está disfrutando de unos días en el mar junto a su familia

07 de Julio de 2021
Georgina se sube a una moto de agua en bikini y calienta las redes
Georgina se sube a una moto de agua en bikini y calienta las redes

La modelo Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, está disfrutando de unos días de vacaciones en el mar acompañada por su familia.

Georgina Rodríguez ha aprovechado estos días de descanso para subirse a una moto de agua y darse una vuelta. La modelo ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter.

Georgina no aguanta la risa al escuchar a Alana cantando 'Let it go'

La pareja sentimental del delantero portugués de la Juventus ha subido la temperatura en las redes sociales debido a que ha lucido un bikini de color marrón que realza sus atributos.

A Georgina Rodríguez le han hecho fotografías desde todos los ángulos y distancias. Sus fans se lo han agradecido con más de medio millón de 'me gustas' y cientos de comentarios.

Las reacciones a la publicación de Georgina

Rostros conocidos y no tan conocidos han querido dejar mensajes a Georgina Rodríguez, que está aprovechando estos días de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

La gran mayoría se ha centrado en la belleza de Georgina Rodríguez, que está encantada con su físico y aprovecha cualquier oportunidad para lucirlo en sus redes sociales.