Georgina se disfraza de león y da el golpe enmascarada en Mask Singer

La novia de Cristiano Ronaldo se vistió de león en el estreno de Mask Singer

05 de Noviembre de 2020
Georgina se disfraza de león y da el golpe enmascarada en Mask Singer
Georgina se disfraza de león y da el golpe enmascarada en Mask Singer

La influencer Georgina Rodríguez, pareja sentimenal del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, suele mostrarse siempre en yates de lujo, fiestas o haciendo deporte pero no tiene acostumbrados a sus fans a disfraces como el que lució en el programa Mask Singer.

Georgina Rodríguez se ha puesto un disfraz de león y ha cantado en el escenario del nuevo programa de Antena 3. Ninguno de los colaboradores ha sabido quién se encontraba detrás del 'rey de la selva'.

¡¡Vaya ‘globos’ tiene Georgina!! El fotón que ha destapado su propia hermana

La influencer ha interpretado la canción de Beret 'Si por mí fuera' y su voz melosa ha dejado con la boca abierta a los colaboradores y a toda la audiencia. Nadie pensaba que la novia de Cristiano Ronaldo fuese a ser la concursante enmascarada.

Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javi Calvo (los investigadores del programa) se han quedado, literalmente, con la boca abierta cuando Georgina se ha quitado la máscara.

Georgina muestra en un vídeo lo que pasa en casa de Cristiano Ronaldo cuando él no está

Georgina, que se ha convertido en la primera expulsada de este nuevo concurso, ha agradecido al programa que hayan contado con ella y ha confesado que se lo ha pasado "súper bien".

La novia de Cristiano Ronaldo ha explicado que nadie de su entorno sabía que iba a participar en el concurso de Antena 3. "No he hecho ningún comentario al respecto".

Georgina Rodríguez cuenta su primera vez con Cristiano Ronaldo: "Estaba temblando"

Georgina Rodríguez, la gran sorpresa de Mask Singer

Tras ser descubierta, la influencer Georgina Rodríguez ha explicado lo más difícil de esta experencia en televisión. "El calor que he pasado debajo de este precioso y cálido disfraz".

Asimismo, la pareja de Cristiano Ronaldo ha desvelado lo que más le ha gustado de su participación en el programa Mask Singer. "Intentar ocultar mi identidad y jugar con los investigadores".