Georgina se descuida y enseña el reflejo de su minifalda

La novia de Cristiano Ronaldo protagoniza una nueva escena muy sensual en su cuenta de Instagram

08 de Marzo de 2021
Georgina se descuida y enseña el reflejo de su minifalda
Georgina se descuida y enseña el reflejo de su minifalda

Por más que estemos acostumbrados, no podemos dejar de asombrarnos cada vez que Georgina Rodríguez comparte una nueva foto sexy en su cuenta de Instagram. La última de ellas, con un conato de descuido.

La novia de Cristiano Ronaldo compartió una foto en minifalda en su perfil, dejando a todos con la boca abierta y demostrando por enésima ocasión por qué es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo.

Jesé Rodríguez se la goza en el paraíso con Aurah Ruiz: tanga y bikinazo de impresión

La escena está tomada en un yate, donde Gio aparece sentada y luciendo piernas mientras intenta tapar con un bolso sus partes íntimas.

No obstante, el reflejo del cristal del barco muestra algo más de lo que Georgina quiere mostrar, causando un efecto óptico que no ha dejado indiferente a nadie.

Lanzada con su nueva marca

Georgina Rodríguez está viviendo un momento dulce en su vida no solo en el amor, también en los negocios tras sacar al mercado su propia firma de ropa.

La novia de Cristiano Ronaldo lleva unos días haciendo campaña con algunas de las influencers más reconocidas a nivel nacional e internacional y está encantada con los resultados que está obteniendo.