Georgina rompe su silencio y da detalles desconocidos de su relación con Cristiano Ronaldo

En sus declaraciones a una revista, ha hablado de como se enamoró de Cristiano, de la vida a su lado y del episodio más triste de su vida. La muerte de una de sus mellizos

23 de Diciembre de 2022
Georgina rompe su silencio y da detalles desconocidos de su relación con Cristiano Ronaldo
Georgina rompe su silencio y da detalles desconocidos de su relación con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha hablado por primera vez sobre la pérdida de su hijo y su relación con la familia de Cristiano Ronaldo durante una entrevista que realizó antes de marcharse a apoyar al jugador en el Mundial de Qatar 2022. La influencer aprovechó para hablar y resolver otros temas polémicos como el ingreso en el hospital de su hija Bella Esmeralda, los conflictos con su hermana y el supuesto roce con Rosalía.

Sobre su relación con Cristiano, Georgina recordó que se enamoraron a primera vista y aseguró que sigue sintiendo esa misma atracción por el padre de sus hijos. “Cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente, y muchas de ellas mujeres, lo utilice de manera despectiva”, sostuvo.

Georgina, desnuda de cintura para abajo: su exhibicionismo traspasa todos los límites

Desde luego, sabe que, entre sus casi 40 millones de seguidores, “un porcentaje siempre va a echar por tierra algo de lo que ella comparte en su cuenta de Instagram”, pero cree que es muy importante que las mujeres se apoyen las unas a las otras. “Que nos unamos para conseguir todo aquello que nuestras antepasadas ya iniciaron".

Reconoció que su fama y lujos se deben al apoyo que recibe de CR7, pero aclaró que ella también se esfuerza por cumplir sus metas. “Claramente, mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo", dijo.

Georgina se abre en canal. Hace siete meses, se enfrentó a la experiencia más dolorosa para una madre. La trágica muerte de uno de sus hijos mellizos, que perdió la vida durante el parto el pasado mes de abril. Aquello la destrozó, pero también le trajo a la vida a su segunda hija.

El tatuaje más personal de Georgina: la pareja de Cristiano lo desvela públicamente

Georgina ha ofrecido una de sus entrevistas más profundas a la revista 'Elle'. Los recuerdos de su infancia, de un pasado más humilde o las dificultades que conlleva tener más de 40 millones de seguidores en sus redes se unen en esta charla a las confidencias de una madre que aún no ha superado la peor de las trágedias y que, ahora, se vuelca en el estado de salud de Bella Esmeralda, la hija de apenas siete meses que hace poco tuvo que enfrentarse a una bronquiolitis.

Entre los planes profesionales más inminentes de Georgina está el estreno de la segunda temporada de su reality, cuyas grabaciones finalizaban justo antes de viajar a Qatar. La primera temporada fue un éxito rotundo: tras su estreno se colocó en el top 10 en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en la plataforma