Georgina Rodríguez volvió a 'reventar' las redes en una nueva entrega de 'Mask Singer'

La pareja de Cristiano Ronaldo dejó huella en el programa y la audiencia reclama más personajes como ella escondidos tras las máscaras

26 de Noviembre de 2020
Georgina Rodríguez volvió a 'reventar' las redes en una nueva entrega de 'Mask Singer'
Georgina Rodríguez volvió a 'reventar' las redes en una nueva entrega de 'Mask Singer'

La presencia de Georgina Rodríguez bajo la máscara del león en el estreno del programa 'Mask Singer: Adivina quién canta', en Antena 3, hacía presagiar que íbamos a vivir muchas emociones en las siguientes entregas. Sin embargo, tras el subidón de ver a la mismísima novia de Cristiano Ronaldo sobre el escenario, la audiencia ha ido de decepción en decepción.

Después de Georgina, no han hecho más que aparecer en el programa personajes de perfil mucho más bajo, varios de ellos del universo Atresmedia, y los espectadores lamentan que no hayan podido hacer fichajes más inesperados. A todo el mundo le gusta que los intérpretes se quiten la careta y detrás de ella aparezca alguien que no se podían imaginar. Esa sorpresa que se llevaron con Georgina no se la han vuelto a llevar.

Georgina se disfraza de león y da el golpe enmascarada en Mask Singer

Y es que desde ese momento todos los participantes del programa han defraudado, no por sus actuaciones sino por la escasa dificultad de descubrir su identidad. Pepe Navarro, Norma Duval y Máxim Huerta han sido los otros tres concursantes eliminados tras Georgina, cuya versión de 'Si por mi fuera' de Beret sigue resonando con fuerza en las redes sociales.

Los comentarios volvieron a sucederse este miércoles especialmente tras la aparición de Cristina Pedroche como invitada del programa. Fueron muchos los que compararon a ambas y dejaron claro que la actuación de Georgina fue extremadamente superior.

Georgina Rodríguez dejó huella

La novia de Cristiano Ronaldo y su aparición estelar marcaron el estreno de Mask Singer, pero todas las expectativas se han ido diluyendo. 

En las redes hay muchos comentarios acerca de si Georgina fue un cebo del programa para enganchar a la audiencia y desde el primer minuto su expulsión estaba preparada.

Sea como sea, lo que es un hecho es que la modelo ha conseguido meterse en el bolsillo a muchísima gente con su interpretación. La audiencia pudo comprobar que Gio es una persona mucho más cercana y natural de lo que indican las apariencias.