Georgina Rodríguez traicionó a Daniela Ospina por dinero

La novia de Cristiano Ronaldo y la ex mujer de James Rodríguez dejaron de hacer negocios hace tiempo

09 de Febrero de 2021
Georgina Rodríguez traicionó a Daniela Ospina por dinero
Georgina Rodríguez traicionó a Daniela Ospina por dinero

Cuando Georgina Rodríguez empezaba su relación con Cristiano Ronaldo y su relación con las marcas todavía no era tan lucrativa como en la actualidad, a la novia del astro portugués no le importaba promocionar a firmas que no le pagaban tanto.

Ese era el caso de la marca de su amiga Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, con la que trabajó durante varios meses promocionando las prendas de su firma de ropa deportiva, Danfive.

Primero Yun y ahora Mónica: ¿Racismo en 'La isla de las tentaciones'?

Sin embargo, cuando su carrera como influencer comenzó a despuntar otras marcas llamaron a su puerta con jugosos contratos publicitarios que hicieron que Gio le diera la espalda a la colombiana.

Fue así como llegó su asociación en exclusiva con la firma Aloyoga, con la que lleva trabajando ya varios años. Georgina dejó 'tirada' a su amiga y firmó con esta otra firma que le pagaba muchísimo más.

Su relación ahora es más fría

Desde entonces, su relación se ha enfriado mucho. También tuvo algo que ver la salida de James del Real Madrid con rumbo a Múnich, que provocó a su vez que Daniela no pasara tanto tiempo en Madrid.

En aquella época, ambas se dejaron ver juntas en varias ocasiones por las calles de la capital de España e incluso protagonizaron momentos juntas en las redes sociales.

La estrategia de Rubén para borrar su pasado con Fani en 'La isla de las tentaciones'

Georgina ahora es mucho más cuidadosa con lo que comparte, está centrada en publicar solo promociones que le suponen altos ingresos y en seguir aumentando followers compartiendo su día a día y el de su familia.

Daniela Ospina ha caído en el olvido. Su ruptura definitiva con James y alejarse de Georgina han hecho que la colombiana ya no tenga tanto tirón como antes.