Georgina Rodríguez se pone 30.000 euros para salir en la foto

23 de Abril de 2021
Georgina Rodríguez se pone 30.000 euros para salir en la foto
Georgina Rodríguez se pone 30.000 euros para salir en la foto

El estilismo de Chopard, exclusivo de las boutiques de la marca, es coronado por la influencer con un reloj hecho con diamantes.

Georgina Rodríguez se ha convertido, en apenas cinco años, no solo en la mujer de Cristiano Ronaldo y en una de las WAG más influyentes, sino también en todo un icono de la moda y del alto lujo.

Y es que la modelo, bailarina e influencer no duda en demostrar su gran poder adquisitivo en sus joyas y vestimentas, muchas de ellas exclusivas y sólo asequibles para grandes bolsillos.

Algo que la ha convertido en una de las influencers más cotizadas por las marcas de alta joyería, como Chopard, responsable de la última publicación de la modelo, ya que Georgina muestra tres piezas exclusivas de la marca, valorándose el conjunto en más de 30.000 euros.

Larissa Maurina confirma su noviazgo con Militao y se marca un bikinazo de vértigo

"La felicidad es el sentimiento más preciado para mí" ha asegurado Georgina en su post de Instagram con la marca "¿Estás de acuerdo?" ha preguntado a sus más de 24 millones de seguidores.

La felicidad de Georgina se mide en diamantes

A pesar del mensaje sencillo de la influencer, nada en la fotografía  es sencillo. No solo su impecable traje claro y su maquillaje demuestran un gusto exquisito, sino también las joyas escogidas por la influencer para el post de publicidad para Chopard.

Y es que Georgina luce unos pendientes de la colección 'Happy Diamonds'; pendientes de oro blanco de 18 quilates, acompañado de diamantes móviles y zafiros, con un precio en web de 4.830 euros.

Las curvas de Paola Melgar: te presentamos a la nueva sexy WAG del Real Madrid

La pulsera es, sin duda, la pieza más exclusiva, ya que sólo se puede encontrar en las boutiques de la firma: una pieza de oro blanco de 18 quilates y diamantes móviles, que forma parte de la colección 'Happy Hearts' con un bonito mensaje: el de unir a todas las mujeres de gran corazón. Eso sí, también de gran bolsillo: y es que el accesorio cuesta 15.200 euros.

Por último, Georgina no ha dudado en incorporar al conjunto uno de sus imprescindibles: su reloj 'Happy sport the first': un original de 1993, al que se ha incorporado una correa de guijarros, diamantes móvoles, una nueva caja rediseñada de 22 milímetros de diámetro, y el cristal de zafiro antirreflejos, así como rubíes y un cierre desplegable; un reloj de 9.850 euros, que es uno de los favoritos de los que dispone la novia de CR.