Georgina Rodríguez prepara un bombazo en la tele

Georgina Rodríguez prepara un bombazo en la tele
Georgina Rodríguez prepara un bombazo en la tele

Netflix apuesta por la mujer de Cristiano Ronaldo para su nuevo reality-show, en un docu-reportaje en el que la celebrity hablará de sus éxitos laborales y personales.

Rocío Carrasco se ha convertido su vida privada, después de 20 años de silencio, en un auténtico bombazo televisivo, a través del formato de documental-reportaje que actualmente se está emitiendo en Mediaset.

Un formato que parece haber llegado a la televisión para quedarse, ya que son muchos los rumores que apuntan a que otros famosos, como Jesulín de Ubrique o incluso el ex marido de Carrasco, Antonio David, podrían escoger el mismo formato para hablar de su vida privada.

Romance confirmado: Alicia Aylies, la Miss Francia que ha enamorado a Mbappé

Quien ya ha decidido seguir los paso de Rocio Carrasco ha sido Georgina Rodríguez, quien ya ha confirmado que se está preparando concienzudamente para ser la nueva estrella de Netflix.

Un reality en el que contará toda su 'verdad'

Así pues, la plataforma audiovisual Netflix ha comunicado que, junto a otros dos nuevos proyectos, 'Insiders' y 'Amor con fianza', estrenarán la nueva serie-documental sobre la vida de la mujer de Cristiano Ronaldo.

"Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes" aseguran desde el gigante audiovisual; en concreto, un reality en el que Georgina revelará todos los aspectos de su vida ante las cámaras, pasando de su vida más pública junto a CR7, a su lado más íntimo y personal como su maternidad, sus viajjes o sus anhelos y deseos más profundos.

Antonio David comete un error no forzado: le sale el tiro por la culata con su última filtración

Ella misma, encantada con el proyecto, ha querido dar las gracias a Netflix, y a sus miles de seguidores en las redes sociales, por esta oportunidad, que muy bien podrían convertirla en la nueva 'Kardashian' de Netflix.

"Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!" ha escrito la influencer en Instagram, etiquetando a Netflix en su publicación, y consiguiendo miles de felicitaciones y 'likes' en apenas unas horas.