¡¡Georgina Rodríguez pillada con el culo al aire en la fiesta de Cristiano!!

  • Famosos
  • 20-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

El tanga de Georgina Rodríguez robó el protagonismo a Cristiano en la fiesta de presentación de la clínica capilar del astro portugués en Madrid


Cristiano Ronaldo se ha asociado con la Clínica Insparya para abrir un centro puntero de trasplantes capilares en Madrid.

A la fiesta de presentación de este nuevo proyecto de CR7, que se celebró el lunes por la noche, el portugués acudió junto a su prometida Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Junior.


Además, acudieron numerosas celebrities que guardan amistad con la popular pareja.

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, Fernando Hierro o Ramón Calderón fueron algunas de las muchas personalidades que acompañaron al portugués en el día de tan importante inauguración.


Sin embargo, los flashes hicieron que el trasero de Georgina Rodríguez fuera uno de los protagonistas indiscutibles. (Ponen a la venta el yate Fortuna del rey Juan Carlos tirado de precio)

La bella modelo española lucía unas mallas negras que con la luz de las cámaras se transparentaban y dejaban a la vista un tanga a juego y sus esculpidas nalgas.

Georgina Rodríguez con el tanga a la vista

 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario