Georgina Rodríguez 'pierde' el tanga en la piscina: zoom a su foto más viral

La novia de Cristiano Ronaldo ha generado gran revuelo en las redes sociales con su última fotografía

24 de Agosto de 2021
Georgina Rodríguez 'pierde' el tanga en la piscina: zoom a su foto más viral
Georgina Rodríguez 'pierde' el tanga en la piscina: zoom a su foto más viral

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido noticia en las últimas horas por una foto viral en Instagram en la que solo unos pocos han percibido el detalle más interesante.

La escena publicada por la joven, a lomos de una tortuga hinchable en la piscina, ha generado numerosos comentarios por lo que eso supone en el futuro del delantero del Juventus de Turín.

Dulceida desvela las razones por las que deja las redes sociales: "Está siendo un año de mierda"

Y es que en las últimas horas han aumentado los rumores que colocan al portugués en el PSG como relevo de Kylian Mbappé, en caso de que este acabe fichando por el Real Madrid.

De ahí que la foto con una tortuga, apodo que tiene el francés, ha provocado comentarios de todo tipo relacionados con el futuro de ambos futbolistas y haciendo que pase desapercibido lo que 'falta' en la imagen.

Georgina 'pierde' el tanga

Pese a la confusión que ha generado con la imagen en relación al futuro de Cristiano, algunos sí han caído en que la foto de Georgina es una nueva demostración de sensualidad y atrevimiento sin límites.

Georgina juega con las luces y las sombras en la imagen para que no se vea el detalle de su tanga, fuera de posición y dejando ver parte de su entrepierna. Un detalle que ha hecho que algunos 'vouyers intrépidos' hagan zoom a la imagen para ver qué muestra realmente. Allá cada uno con su conciencia.

A continuación puedes ver la foto en cuestión (sin zoom), que vuelve a reflejar que Georgina se ha ganado la condición de WAG más sexy del mundo desde hace mucho tiempo. Será difícil encontrar una igual.