Georgina Rodríguez no se tapa: ¡¡quiere volver a ser la reina de Instagram!!

Georgina Rodríguez posó en la revista Women Health de Portugal.

Georgina Rodríguez no se tapa: ¡¡quiere volver a ser la reina de Instagram!!
Georgina Rodríguez no se tapa: ¡¡quiere volver a ser la reina de Instagram!!

Georgina Rodríguez se ha propuesto volver a recuperar el trono que le pertenece en Instagram.

Ester Expósito, el pibón que lo arrasa todo, se convirtió en la española más seguida en la citada red social.

Sin desmerecer a Georgina, pero no es para menos. Los topless y sus últimas grandes apariciones la han catapultado y ahora es la novia de Cristiano Ronaldo la que tiene que remontar.

Ester lleva 22’9 millones de seguidores, acercándose a la treintena, y es la reina indiscutible. (¡¡A Georgina Rodríguez "se le ve todo ahí abajo"!! La novia de Cristiano se descuida y enseña esto)

Va a por la remontada para ser la reina de Instagram

Sin embargo, Georgina ya ha empezado la remontada. Con 18’4 millones de fans va lanzada a por la actriz.

En un nuevo impulso, que ha desatado multitud de likes y comentarios, ‘Gio’ ha posado semidesnuda en una revista para chicas.

Se trata de Women Health, la prestigiosa revista, en su edición de Portugal y en la que ha presumido de su trabajo de gimnasio.

Presume de culo

Si nos enseñó sus posaderas, sin pudor, y casi nos mostró sus partes más íntimas en uno de sus últimos posts... ahora ha tocado enseñar el trabajado culo.

“Esta mujer es un espectáculo”, “Brutal”, “Si es que no me extraña que Cristiano Ronaldo se queda con la boca abierta”, “No hay una mujer más sensual que Georgina”, “Alucinante”, “Eres la mejor, no cambies nunca” o “Yo alucino con esta mujer, cada verano que pasa está mejor”, fueron algunos de los comentarios.

La portada de Georgina, sin taparse, que ha enloquecido a todos sus fans: (El próximo bombazo que están preparando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo).