¡¡Georgina Rodríguez lo hace así!! Y lo enseña. Vídeo con el culo en pompa

Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos.

25 de Abril de 2020
¡¡Georgina Rodríguez lo hace así!! Y lo enseña. Vídeo con el culo en pompa
¡¡Georgina Rodríguez lo hace así!! Y lo enseña. Vídeo con el culo en pompa

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, lo ha vuelto a hacer. La joven ha incendiado las redes sociales al publicar un vídeo ejercitándose que no deja a nadie indiferente.

Más de 3 millones de visualizaciones llevan las imágenes en el momento de la redacción de este artículo. Y subiendo. Georgina ha dejado claro que piensa luchar por el trono.

Recientemente, la joven fue superada por Ester Expósito y por Úrsula Corberó como la mujer más seguida de España en Instagram. Y eso no puede ser. (Es lo más viral (y no es para menos): ¡¡Cristiano Ronaldo alucina con el culo de Georgina Rodríguez!!).

Gio se ha revelado volviendo a compartir con frecuencia vídeos de sus entrenamientos. Sabe que su trasero vende y que a base de incendiar las redes conseguirá subir de nuevo a pasos agigantados.

El vídeo que revienta Instagram

En esta ocasión, podemos verla de espaldas a la cámara haciendo diferentes tipos de sentadillas para fortalecer sus glúteos y sus piernas.

Una escena que ha quitado el hipo a millones de personas en todo el mundo y que demuestra que Georgina puede seguir presumiendo de uno de los traseros más en forma sobre la Tierra.

Con unos apretados leggins que dejan poco a la imaginación, Georgina ha vuelto locos a todos y ha dejado el siguiente mensaje: “La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo”.

Y Georgina lo ha hecho así, a lo grande, a lo bestia, de una forma XXL. ¡¡No es de extrañar que el vídeo esté yendo directo a la lista de récords de la novia de Cristiano!!