¡¡Georgina Rodríguez lo enseña todo!! La lencería transparente le juega una mala pasada

La modelo española muestra su lado más sexy en las redes sociales

08 de Septiembre de 2019
¡¡Georgina Rodríguez lo enseña todo!! La lencería transparente le juega una mala pasada
¡¡Georgina Rodríguez lo enseña todo!! La lencería transparente le juega una mala pasada

Mucha gente se esperaba que cuando Cristiano Ronaldo e Irina Shayk acabaron su relación el portugués no iba a volver a encontrar una mujer de armas tomar como la modelo rusa, sin embargo, no ha habido nada más lejos de la realidad.

El crack de la Juventus de Turín ha encontrado en Georgina Rodríguez un auténtico monumento de mujer, que además ha mostrado una visión de marketing muy por encima de la media.

Ese hecho la ha convertido en la mayor influencer española del momento y con bastante diferencia con respecto a la segunda. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sabido sacarle partido a su unión con el portugués.

Ese hecho de conquistar las redes sociales le ha servido a Georgina Rodríguez para llamar la atención de muchas marcas de prestigio y ser su imagen en diversas campañas publicitarias.

La mayor influencer española del momento

Una de las últimas ha sido la marca de ropa femenina Yamamay, quien ha mostrado a la pareja de Cristiano Ronaldo en ropa interior de su marca, para que la gente vea lo bella que son las prendas que hacen.

Yamamay puede considerar todo un éxito el haber contado con Georgina Rodríguez ya que en apenas un día han conseguido más de un millón de likes que seguro que también se han convertido en muchas compras.

La novia de Cristiano Ronaldo va subiendo su caché a diario y viendo el éxito que tienen sus publicaciones es normal que las marcas se peleen por ella como lo están haciendo en los últimos meses.