Georgina Rodríguez le deja un 'recado' a Cristina Pedroche

Georgina Rodríguez envió un mensaje a Cristina Pedroche sobre el vestido que ambas compartieron.

04 de Octubre de 2018
Georgina Rodríguez le deja un 'recado' a Cristina Pedroche
Georgina Rodríguez le deja un 'recado' a Cristina Pedroche

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y uno de los rostros más conocidos de la televisión en España como es Cristina Pedroche, tienen algo en común: su estilista. Josie, habitual colaborador de Zapeando que viste a Pedroche también comenzó a hacer sus pinitos con Georgina hace unos meses. Y ahora las dos mujeres visten de una manera muy similar.

Así pudimos verlo este mismo miércoles en Zapeando, donde el famoso estilista decidió hacer una comparativa de lo más divertida sobre a quién le sientan mejor los modelos que él les recomienda: “De Cristina me gusta su elección para ese momento. Mi favorita es Georgina, es maravillosa”, comentó.

La reacción de Georgina Rodríguez

Lo que nadie se imaginaba es que la novia de Cristiano Ronaldo, actualmente en Italia, iba a reaccionar a lo que se comentaba en Zapeando. Lo hizo a través de las redes sociales lanzando un guiño a Cristina Pedroche: “A las dos nos sienta súper”, comentó Georgina Rodríguez, citando en Instagram Stories a la colaboradora de Zapeando.

No es la primera vez que Cristina Pedroche y Georgina tienen contacto

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez ya tuvieron un acercamiento hace unos meses, cuando la primera aseguró que quería ser amiga de la novia de Cristiano: “Soy muy fan de Georgina. Tienes que hablar con ella, quiero ser su amiga. Es que me encanta, me encanta. Pero no la puedes querer más que a mí, sólo igual”, bromeaba con Josie en las redes sociales, como puedes ver en el vídeo a continuación.

Desde entonces, no habían vuelto a tener un contacto público como el que han tenido en esta ocasión. Lo que queda claro es que dos de las mujeres más famosas de España mantienen una relación de lo más cordial y están dispuestas a repartirse el pastel de la fama… y a compartir estilista.