Georgina Rodríguez haciendo twerk: su movimiento de nalgas es brutal

09 de Mayo de 2021
Georgina Rodríguez haciendo twerk: su movimiento de nalgas es brutal
Georgina Rodríguez haciendo twerk: su movimiento de nalgas es brutal

Georgina Rodríguez asombra con una publicación moviendo el culo en Instagram Stories: ¡¡No te dejará indiferente!!

 

Georgina Rodríguez sabe que es una de las mujeres más deseadas del planeta y que especialmente su culo llama la atención de todos en las redes sociales.

Gracias a ser la pareja de Cristiano consiguió gran fama, pero seguramente no habría aumentado tanto su caché de no ser por el negocio que rodea a sus exuberantes curvas inferiores...

Por este motivo, cada publicación suya en Instagram en la que aparece luciendo posaderas consigue tener un éxito por encima de la media. Y con vídeos como el que podrás ver a continuación, más todavía.

Irina, completamente desnuda tras 'quitarle' el trabajo a Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo publicó un Stories en el que podemos verla embutida en unas mallas en el gimnasio, sentada y moviendo las nalgas en un roce obsceno contra su asiento.

 

El twerk más obsceno de Georgina Rodríguez

 

Un twerk en el que puede apreciarse el enorme control que ejerce sobre sus nalgas, que deja a todos sin aliento. Un auténtico espectáculo.

Georgina compartió estas imágenes el pasado sábado, y por fortuna fueron varios los clubes de fans de la joven que consiguieron hacerse con el vídeo antes de que desapareciera.

Merece la pena verlo y deleitarse con él: una vez más, tenemos que rendirmos al trasero bestial de la jacetana: no hay quien la pueda igualar.