Georgina Rodríguez hace negocios con la mujer que sacó del armario a Cristiano Ronaldo

Rihanna insinuó que Cristiano Ronaldo era homosexual y ahora hace negocios con su novia Georgina Rodríguez

03 de Octubre de 2019
Georgina Rodríguez hace negocios con la mujer que sacó del armario a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez hace negocios con la mujer que sacó del armario a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos tanto dentro como fuera de nuestro país. 

Ser la novia de Cristiano Ronaldo le ha dado una fama de la que ha sabido aprovecharse y sacarle el mayor partido posible. (Georgina desvela toda la verdad sobre su relación con Cristiano Ronaldo)

Georgina x Fenty

La jacetana no deja de acumular ceros en su cuenta y es que cada vez son más las marcas que confían en ella para promocionar productos. (La foto que puso en órbita a Georgina Rodríguez: ¡¡Saltando a la comba con unas ajustadas mallas!!)

En este caso, Georgina ha publicado en Instagram un spot en el que aparece maquillándose con los productos de la marca de cosméticos Fenty de la cantante Rihanna. 

La de Barbados fue la encargada de avivar los rumores sobre la posible homosexualidad del portugués que le han perseguido durante mucho tiempo. 

Al ser preguntada sobre una posible relación entre ella y Cristiano su respuesta dejó atónitos a muchos. "Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual", espetó. 

Nadie entendió en ese momento a que se debía esa irónica respuesta pero ha quedado probado con el paso de los años que Cristiano es heterosexual y Georgina hace buena cuenta de ello. 

Ahora, la bailarina parece haber olvidado las declaraciones de la artista y parece que a golpe de talonario han solucionado sus diferencias.