¡¡Georgina Rodríguez hace el ridículo en la Milan Fashion Week!!

Georgina Rodríguez, muy criticada por su imagen en su paso por la Milan Fashion Week

24 de Febrero de 2019
¡¡Georgina Rodríguez hace el ridículo en la Milan Fashion Week!!
¡¡Georgina Rodríguez hace el ridículo en la Milan Fashion Week!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, hizo el más absoluto de los ridículos este sábado en la Milan Fashion Week. (Tras la muerte de su padre, Georgina Rodríguez pierde a otro ser muy querido).

La aspirante a modelo acudió al evento para presenciar en directo el desfile con lo nuevo de Roberto Cavalli y tanto su atuendo como su peinado dieron la nota.

¿De qué iba disfrazada Georgina en la Milan Fashion Week?

La pregunta que se hace todo el mundo es de qué iba disfrazada la modelo. Y es que entre su vestimenta y su ridículo (des)peinado llamaba la atención más que nadie.

Quizá era ese su propósito, pero las redes sociales no han tenido piedad, una vez más, de ella. Y han sido numerosos los comentarios criticando su aspecto. (¡¡La foto de Georgina con Pepe en sus brazos que ha revolucionado Internet!!).

La novia de Cristiano Ronaldo no gana para disgustos en los últimos tiempos. La muerte de su padre, sus líos de familia, la muerte de su gata, las derrotas de su chico y ahora este esperpento, que le ha costado incluso comparaciones con Irina Shayk por enésima ocasión. ¡Siempre en el ojo del huracán!

La foto de Georgina que ha desatado las críticas por su aspecto en la MFW