¡¡Georgina Rodríguez hace 'caja' con la muerte de su padre!!

La novia de Cristiano Ronaldo concede una entrevista para hablar de su padre apenas unos días después de su muerte

06 de Febrero de 2019
¡¡Georgina Rodríguez hace 'caja' con la muerte de su padre!!
¡¡Georgina Rodríguez hace 'caja' con la muerte de su padre!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha concedido una entrevista exclusiva a su revista de cabecera, ¡Hola!, con motivo del reciente fallecimiento de su padre. La joven ha asegurado que es “el momento más duro” de su vida.

Mientras que las voces que ponen a Georgina de vuelta y media no dejan de aparecer, la novia de Cristiano ha decidido dar respuesta a través de la revista ¡Hola!, dando la cara tras la muerte de su padre. Compungida y triste por su pérdida, según explica la revista, Georgina ha rendido homenaje a su progenitor. (¡Es la comidilla de todos! Irina Shayk hunde en la miseria a Georgina).

Georgina Rodríguez atraviesa el momento más duro de su vida

“Es el momento más duro que me ha tocado vivir”, ha expresado Georgina en esta entrevista, tal y como explica la publicación en un avance en su página web. La entrevista incluye un reportaje fotográfico en el que la joven ha abierto su álbum de fotos familiar para mostrar los mejores momentos que ha vivido con su padre. "La relación era muy buena, a mi hermana y a mí nos llamaba mis reinas y yo era su chiquitita. Éramos lo que más quería en la vida", explica.

Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza”, cuenta Georgina, que pasó los últimos días de vida junto a su padre en Buenos Aires para darle el último adiós y que en la entrevista se muestra emocionada al recordar todos los momentos que pasó con Jorge Eduardo Rodríguez. "No llegó a conocer a Cristino porque no le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad", desvela. "Antes de enfermar, a mi padre le hizo mucha ilusión saber que estaba conociendo a Cristiano. Él lo admiraba como jugador. Mi padre, como buen argentino, amaba el fútbol", recuerda sobre él.

Como era de esperar, las críticas no han tardado en aparecer y muchas voces acusan a Georgina Rodríguez de negociar con la muerte de su padre. Apenas han pasado unos días y ya se ha hecho una exclusiva para hablar sobre este asunto y hacer ‘caja’, algo que no le han perdonado en las redes sociales. ("¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!").

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez NO se casan

Por otro lado, la novia de Cristiano Ronaldo ha contestado también a la pregunta del millón: ¿Se casa con el futbolista este verano o no? Asegura que por el momento el portugués no se lo ha pedido: “¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría. Ahora tenemos prioridades pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa”, concluye la polémica entrevista.