Georgina Rodríguez habla sobre su boda con Cristiano Ronaldo en su documental de Netflix

La modelo e influencer no duda en sus ganas de pasar el resto de su vida con el futbolista portugués.

Georgina Rodríguez habla sobre su boda con Cristiano Ronaldo en su documental de Netflix
Georgina Rodríguez habla sobre su boda con Cristiano Ronaldo en su documental de Netflix

Georgina Rodríguez daba el gran salto a la fama y a la riqueza absoluta tras hacerse oficial su relación con Cristiano Ronaldo, quien había terminado recientemente su relación con la guapísima modelo Irina Shayk.

Una relación que pronto se convertía en un fenómeno viral en las redes sociales, donde la pareja formada por Gio y Cristiano conseguía enamorar a miles de seguidores de los dos famosos, siempre ansiosos de conocer más detalles sobre la feliz pareja.

Todo tiene explicación: Belén Esteban no llamó "gilipollas" a Ana Rosa Quintana 

Feliz, adinerada... y con ganas de mostrar al mundo cómo son en su día a día: así es la familia que han formado la modelo y el jugador portugués, siendo Georgina la responsable de compartir con sus miles de seguidores algunos de los momentos más íntimos y divertidos con sus hijos y su pareja.

La boda... ¿para cuándo?

Momentos en familia que ahora serán aprovechados por Netflix para sacar un documental en exclusiva sobre la vida de Georgina, y que contará con grandes exclusivas, e imágenes en las que la influencer no posará ante las cámaras, sino que se mostrará completamente al natural, en sus buenos momentos.... y también en los malos.

Un documental que ya ha dejado con ganas de más a los seguidores de la pareja; y es que el 'tráiler' no podría haber dado información más jugosa: los rumores sobre la boda secreta de Georgina y Cristiano, e incluso, detalles de la boda oficial y pública entre ambos.

Alucinante: Raquel Bollo se convierte en la reencarnación de María Patiño

"¿Y la boda?" se oye preguntar a uno de los acompañantes de Gio durante un trayecto. Ella, feliz y visiblemente nerviosa, no duda en contestar: "No depende de mí. Ojalá..." afirma, con una misteriosa sonrisa en su cara, que ha despertado miles de rumores en las redes sociales.