Georgina Rodríguez estalla: "¡¡Cerdo!!". Y es a Cristiano. Escándalo en Portugal

Cristiano Ronaldo, envuelto en una gran polémica tras saltarse el confinamiento para dar un paseo con Georgina y sus hijos.

Georgina Rodríguez estalla: "¡¡Cerdo!!". Y es a Cristiano. Escándalo en Portugal
Georgina Rodríguez estalla: "¡¡Cerdo!!". Y es a Cristiano. Escándalo en Portugal

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán tras publicarse este domingo unas imágenes suyas paseando por Funchal con Georgina Rodríguez y dos de sus hijos.

Las imágenes han generado gran polémica en el país vecino, donde Cristiano es adorado por todos. O casi todos, teniendo en cuenta la cantidad de críticas que ha recibido por este feo gesto.

Entre ellas las de de Rafael Macedo, político local de la isla de Madeira adherido al Partido Unido dos Reformados e Pensionistas, que no ha dudado en calificar de “animal” y “vagabundo” al ex del Real Madrid. Unas palabras que han indignado a su hermana, Elma Aveiro, y por supuesto a Georgina, aunque no se haya pronunciado públicamente al respecto.

La hermana del futbolista empleó Instagram para contestar a las palabras de Macedo, quien pidió a Cristiano de una forma muy poco agradable que se quede en casa por la amenaza del coronavirus: “Quiero que este animal que viene de Italia se quede en casa. Saquen a este vagabundo de la Región Autónoma de Madeira”, espetó.

La respuesta de Elma Aveiro

“Hoy me encontré con una noticia muy fea, llamando a mi hermano Ronaldo cerdo, etcétera. No conozco a este hombre ni quiero, porque si me lo encuentro no respondo de mí. Este caballero no debe tener una familia, ni ser un buen tipo. Que no le gusta mi hermano, eso es todo. Él tampoco puede complacer a todos”, espetó Elma.

“Ahí va la cara de este monstruo que dice que es una persona capacitada. Orgullosa de mis raíces, no estoy capacitada pero tengo mucha más educación que ciertos marginales como este!!!! Ni mi hermano ni nadie más se merece estas cosas... ¡por favor, traten urgentemente a este tipo enfermo y anormal!”, clamó la hermana de Cristiano Ronaldo.

Unas durísimas palabras para responder a un Rafael Macedo al que le perdieron las formas al reclamar que Cristiano Ronaldo dé ejemplo y se quede en casa para no expandir la pandemia. (La Juventus no podrá retener a Cristiano Ronaldo (y Florentino está al acecho)).

Cristiano ha pasado la cuarentena

En favor de Cristiano Ronaldo hay que decir que ha superado ya el periodo de cuarentena establecido después de tener contacto directo con sus compañeros de la Juventus contagiados con el COVID19. Del mismo modo, decir que el confinamiento no está siendo tan estricto en Portugal, donde sí se permite sacar a pasear a los niños.

En su contra, dejar claro que es una persona pública y que como tal debería dar ejemplo a todos quedándose en casa. Saliendo a la calle no está haciendo ningún favor a los gobernantes que piden a los ciudadanos que se confinen para paliar los efectos de la epidemia.

El debate está servido en Portugal, donde ha habido división de opiniones a la hora de tratar este asunto. Están los que han cargado contra el delantero y los que le han defendido con uñas y dientes. Y no solo entre la clase política y su familia. En todo Portugal la polémica está muy viva.