¡¡Georgina Rodríguez es una copia idéntica de Kim Kardashian!!

  • Famosos
  • 21-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres

Georgina Rodríguez y Kim Kardashian, como dos gotas de agua.




Georgina Rodríguez quiere ser como Kim Kardashian. Y no lo decimos nosotros. No hace falta más que echar un vistazo al perfil de Instagram de ambas y comparar varias fotos de una y otra… ¡Son como dos gotas de agua!

Kim Kardashian y Georgina Rodríguez, Georgina Rodríguez y Kim Kardashian. Dos mujeres y un mismo estilo de vida. Ambas están empeñadas en cautivar a sus seguidores compartiendo sus lujos y sus respectivos cuerpazos en las redes sociales. (¡¡Es de goma!! La elasticidad de Georgina pone las redes patas arriba).



Las fotos idénticas de Georgina Rodríguez y Kim Kardashian

Las comparaciones son odiosas, pero en el caso de Kim Kardashian y Georgina Rodríguez no hacen más que mostrar una evidencia: ¡La novia de Cristiano Ronaldo se inspira una y otra vez en la famosa celebrity norteamericana!

Fotos en el jet privado, estampados de leopardo, fotos en bikini, luciendo cuerpazo en el gimnasio o muy ligeras de ropa (casi siempre en poses muy similares), haciendo surf en playas paradisíacas o embutidas en ropa bien apretada presumiendo de su bien trabajado trasero y de generosos escotes. (¡¡Georgina la sangre altera!! Así ha recibido la novia de Cristiano a la primavera).



Recientemente una conocida revista norteamericana llegó incluso a confundirlas solamente por las similitudes en las fotos que comparten, un detalle que refleja hasta qué punto empiezan a parecerse…

La táctica Kardashian funciona de perlas a Georgina Rodríguez

Parece que la táctica Kardashian, de hecho, funciona bien a Georgina Rodríguez. Y es que la novia de Cristiano se ha convertido desde hace tiempo en la mujer más seguida de España en Instagram. No es para menos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario