Georgina Rodríguez enciende Instagram: ¡¡De Turín al cielo!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, arrasa en Instagram con una sugerente fotografía

Georgina Rodríguez enciende Instagram: ¡¡De Turín al cielo!!
Georgina Rodríguez enciende Instagram: ¡¡De Turín al cielo!!

Casi dos millones de personas subieron al cielo con la última publicación en Instagram de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

La explosiva modelo, que esta semana fue portada en la prensa internacional por sus lágrimas al ver la hazaña del delantero portugués ante el Atlético de Madrid, ha vuelto a arrasar con una foto en la red social. (El mensaje entre lágrimas de Georgina Rodríguez tras el hat trick de Cristiano).

Georgina Rodríguez lleva al cielo a sus casi 10 millones de seguidores

La novia de Cristiano compartió una foto en la que podemos verla luciendo cuerpazo con unas apretadas mallas de la firma Alo Yoga y con un top, ambos color celeste. 

Tocando el cielo con Alo Yoga”, escribió la joven, que aparece en una azotea mimetizada con el cielo azul. Un juego de palabras que ha llamado la atención de sus seguidores y que ha generado que casi dos millones de personas le den un like.

Una vez más, Georgina ha demostrado todo su poder de atracción con una pose sensual, y esta vez además sin necesidad de quitarse ropa como en otras ocasiones. Todo un espectáculo que puedes ver a continuación. (Georgina Rodríguez desvela cuál es su último proyecto casi en pelotas).

La foto de Georgina que ha revolucionado las redes sociales