Georgina Rodríguez, en modo "sirena varada": posado de lo más sexy en un yate

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo ha publicado una fotografía en blanco y negro a bordo de un yate

19 de Julio de 2021
Georgina Rodríguez, en modo "sirena varada": posado de lo más sexy en un yate
Georgina Rodríguez, en modo "sirena varada": posado de lo más sexy en un yate

Georgina Rodríguez, la pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha compartido una foto en blanco y negro en Instagram a bordo de un yate y 'presumiendo' de culo.

La popular y exitosa modelo de Jaca ha arrasado en la citada red social con una fotografía en la que aparece tumbada boca abajo en el yate y con un bikini cuya parte inferior es un tanga.

Georgina no aguanta la risa al escuchar a Alana cantando 'Let it go'

La pareja sentimental del delantero portugués Cristiano Ronaldo ha derrochado sensualidad en una fotografia a la que ha puesto un peculiar título que no ha pasado desapercibido: "Sirena varada".

Tras deslumbrar en Cannes durante los últimos días, Georgina Rodríguez ha querido 'regalar' a sus fans un posado en su yate que ya acumula más de 1,8 millones de 'me gusta'.

Disfrutando de las vacaciones

Desde que Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Eurocopa, la pareja está disfrutando de unas idílicas vacaciones en el mar. Georgina Rodríguez ha ido compartiendo diferentes momentos en sus redes sociales para que sus seguidores vean como disfrutan de estas semanas.

Sin embargo, la publicación que más éxito ha tenido ha sido esta última, con casi dos millones de 'likes'. Rachel Valdés, Coral Simanovich o su hermana Ivana han destacado la belleza de la joven.

Por su parte, amigos de Georgina Rodríguez y de Cristiano Ronaldo han ido un paso más allá a la hora de piropear a la joven modelo con comentarios como "Señora, ¿eres humana?".