Georgina Rodríguez desvela cuál es su último proyecto casi en pelotas

La pareja de Cristiano ha revolucionado las redes.

15 de Marzo de 2019
Georgina Rodríguez desvela cuál es su último proyecto casi en pelotas
Georgina Rodríguez desvela cuál es su último proyecto casi en pelotas

La pareja del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha querido presentar su último proyecto con una publicación en Instagram.

Georgina aparece en una imagen a cuerpo entero en la que lleva puesto un bikini. La publicación ha superado los 815.000 'me gusta'. (¡¡El negocio que comparten la novia de Cristiano y Zlatan Ibrahimovic!!)

De esta forma, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo ha querido agradecer a Yamamay que hayan contado con ella para ser la imagen de la marca.

"Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia", ha escrito Georgina. (Gravísimas acusaciones de la tía de Georgina: "¡Debería darle vergüenza!")

De esta forma, Georgina Rodríguez vuelve a acercarse a Irina Shayk, exnovia del futbolista portugués, que ha sido imagen de diversas firmas de lencería.

Desde que Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus el pasado verano, Georgina Rodríguez no ha dejado de hacer campañas para diferentes firmas. (El mensaje entre lágrimas de Georgina Rodríguez tras el hat trick de Cristiano)

Georgina, famoso por la 'vía rápida'

La modelo Georgina Rodríguez saltó a la fama cuando se confirmó su relación con el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Desde ese momento, su vida dio un giro de 180 grados. De trabajar como dependienta a ser una de las mujeres más buscadas del planeta.