Georgina Rodríguez con el culo en pompa: ¡¡Se pone las mallas y el 'push up' y revienta las redes sociales!!

  • Famosos
  • 18-11-2019 | 18:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ha dejado sin aliento a sus seguidores con su última publicación.


La modelo española Georgina Rodríguez, que es pareja sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram.

La pareja del delantero portugués de la Juventus acostumbra a subir fotografías suyas que no dejan indiferente a nadie y está ha sido una de ellas. (Así se machaca Georgina en el gimnasio para tener el culo en su sitio)


La modelo española ha subido varias fotografías a su cuenta personal en la que aparece con un top negro y unas mallas del mismo color.

Georgina Rodríguez ha compartido tres imágenes. En dos de ellas aparece de frente mostrando su espectacular figura y en la otra con el culo en pompa. (¡¡Un culo 'divino'!! Georgina saca la minifalda y presume de trasero delante del espejo)


Los comentarios de sus seguidores

Las fotografías de Georgina Rodríguez en las que promociona una marca especializada en ropa de yoga han superado los dos millones de 'likes'.

Rostros conocidos como la cantante India Martínez o la actriz Hiba Abouk han comentado la publicación y han piropeado a la novia de Cristiano Ronaldo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario