Georgina Rodríguez, completamente desnuda: la foto que 'revienta' Internet

La novia de Cristiano Ronaldo ha protagonizado un reportaje de moda para InStyle en el que aparece completamente desnuda y tapándose solo con un bolso

21 de Febrero de 2021
Georgina Rodríguez, completamente desnuda: la foto que 'revienta' Internet
Georgina Rodríguez, completamente desnuda: la foto que 'revienta' Internet

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha protagonizado un reportaje fotográfico para la revista InStyle que ha puesto las redes patas arriba.

Tras estrenar recientemente su nueva firma de ropa, OmbyG, la joven ha subido la temperatura en la revista de moda luciendo sus encantos completamente desnuda.

La dramática confesión de Georgina: “Sé lo que es llegar justa a fin de mes”

Ella misma ha querido compartir la escena con todos sus seguidores, como puedes ver a continuación. Georgina aparece en la imagen tapándose sus partes únicamente con un bolso.

Rápidamente, miles de seguidores de la influencer se han dedicado a dejar su like o su comentario alabando su belleza, como suele ser habitual.

Georgina, todo lo que toca lo convierte en oro

A estas alturas nadie duda de que Georgina es una figura pública por sí sola. Ni siquiera una hipotética ruptura con Cristiano Ronaldo disminuiría su relevancia.

La joven se ha convertido en uno de los personajes más buscados y lo aprovecha a las mil maravillas con promos como ésta.

Eso sí, seguro que una amplia mayoría de sus seguidores opinan que la próxima vez debería apartar el bolso y dejar a la vista todo eso que disfruta el astro portugués.