Georgina presume de un peluco de 52.000 euros

La novia de Cristiano eclipsa a las VIPS españolas presentes en la fiesta de Sesderma.

21 de Septiembre de 2019
Georgina presume de un peluco de 52.000 euros
Georgina presume de un peluco de 52.000 euros

Georgina Rodríguez se ha escapado por unas horas a nuestro país para acudir a la fiesta por el 30 aniversario de la firma cosmética Sesderma.

La pareja de Cristina Ronaldo ha hecho un viaje exprés a la capital pues nada más terminar el evento cogía un avión de vuelta a Milán.

Georgina no ha querido perderse esta fiesta tan especial en la Plaza de toros de Las Ventas.

Un encuentro en el que coincidió con otros rostros conocidos del mundo de la televisión como Sonsoles Ónega, Cristina Tárrega, Cristina Pedroche y Ana Rosa Quintana.

Además, Georgina disfrutó de la primera edición de los Premios Mujer Sesderma, una entrega de galardones donde se reconoció la figura de la deportista Blanca Fernández Ochoa, recientemente fallecida.

Para esta ocasión tan especial, la influencer escogió un diseño de Ali Karoui que combinó con sandalias de Gianvito Rossi y joyas de Chopard.

El reloj de Georgina acaparó la atención de todos

Pero lo más comentado de su presencia en Madrid fue precisamente su reloj de la firma Chopard confeccionada en una caja ovalada de 8 quilates engarzada en diamantes en garra y una esfera ovalada con patrón floral realizada con esmeraldas y nácar blanco. La correa, por su parte, está diseñada con piel de cocodrilo en color esmeralda.


el reloj de georgina rodriguez


Se trata de un reloj que ni siquiera está a la venta en la página web de la propia Chopard, aun que sí en otras tiendas online como ‘Swissluxury.com’, que lo tiene a la venta por nada menos que 64.150 dólares, es decir, 58.240 euros. Y eso que ahora está de rebajado en un 19%.