Georgina no quiere saber nada de la madre de Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo no sigue en Instagram a su suegra, Dolores Aveiro, y la polémica entre ambas resurge

Georgina no quiere saber nada de la madre de Cristiano Ronaldo
Georgina no quiere saber nada de la madre de Cristiano Ronaldo

Este miércoles, 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplió 27 años y las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación hacia ella. Entre ellos, hubo uno que muchos no esperaban: el de Dolores Aveiro, su suegra, con la que mantiene una tensa relación desde la etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tal es el grado de distanciamiento de Georgina hacia la madre del futbolista que ni siquiera la sigue en Instagram... 

Mientras que Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, le dedicó un post a Georgina y unas bonitas palabras, Dolores Aveiro solo mandó un breve mensaje a través de sus Stories: "Feliz día", escribió.

Georgina se vistió de 'porno chacha' y reventó Instagram con más de 3 millones de likes

Es de todos conocido que suegra y nuera no se tragan. La relación entre ellas está torcida desde que Georgina influyó para que dejaran la capital de España rumbo a Turín, mandando a Dolores a Madeira.

Desde que Cristiano juega en la Juve, Dolores apenas ve a sus nietos, con los que antes tenía una relación muy estrecha ya que vivían prácticamente juntos en Madrid.

Georgina no sigue a Dolores

Llama la atención que Dolores Aveiro sí que sigue en Instagram a su nuera, pero ésta prefiere mantener las distancias con ella. Una actitud que ha sido objeto de mucho debate en el país vecino.

Parece evidente que Georgina se proclamó ganadora de la batalla entre ambas, un enfrentamiento en el que la madre de Cristiano Ronaldo ha llegado a alabar a la ex novia del futbolista portugués, Irina Shayk, para hacer de menos a Gio. Todo ello a pesar de que con la modelo rusa tampoco llegó a llevarse demasiado bien.

Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez

Con el paso del tiempo, la joven ha demostrado que no le importa lo que opine su suegra, ella sigue intentando ser feliz y hacer feliz a su chico más allá de lo que su madre pueda decir o cómo pueda actuar.

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha dado por perdido que su novia y su madre puedan alcanzar un entendimiento. Se toleran cuando tienen que hacerlo, pero su relación no es como al jugador le gustaría. Y parece imposible que así sea.