Georgina no aguanta la risa al escuchar a Alana cantando 'Let it go'

  • Famosos
  • 26-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La modelo demuestra con este vídeo que no sólo es una gran influencer, sino también una gran madraza.




Georgina Rodríguez sorprendía a toda la audiencia de Antena 3 en la primera edición de Mask Singer, donde la modelo decidió ponerse bajo una máscara, y demostrar su talento para la música ante las cámaras.

Un desafío que la pequeña Alana ha querido imitar de su madre, demostrando que podría convertirse en una cantante en potencia,  haciendo su particular versión de 'Let it Go', en un 'concierto' casero con su familia.



El último fiasco de Cristina Pedroche: solo funciona desnuda en las Campanadas 

Un concierto del que la propia Georgina ha compartido un pedacito a través de un vídeo en Instagram: "Noches de concierto e ilusión" ha escrito la modelo. Una ilusión que ponía su pequeña a la hora de cantar una de las melodías más famosas de Frozen... sin llegar a entonar, provocando las risas disimuladas de su madre.



Madre, modelo, e influencer

En apenas unas horas, el vídeo ha acumulado más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios anónimos, rendidos ante el talento de la pequeña Alana. 

Unos seguidores fieles a la modelo que no sólo aprecian la gran actividad de Georgina en las redes, donde muestra pequeños detalles de su día a día, sino también esos pequeños gestos que demuestran que la mujer de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una gran madraza para todos sus hijos.



Antonio David, aclamado en el tanatorio al acudir a despedirse de Mila

Algo que demostraba hace apenas unos días, cuando la modelo publicaba una selección de fotografías junto al hijo mayor de Cristiano, con el que viajó de forma express a Budapest para presenciar el partido Portugal-Francia, dando así una gran sorpresa al jugador luso.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario